martes, 10 de febrero de 2015

LA PELÍCULA DE SU VIDA



En los 30 segundos previos a su propia muerte, a Jebson Jacobs se le pasó ante sus ojos un resumen de su vida en forma de película. Teniendo en cuenta que de esos 30 segundos casi la mitad del tiempo consistió en la visualización de tráilers de las vidas de otros tíos en su misma situación, desde luego no podría decirse que la vida de Jebson Jacobs hubiese sido demasiado interesante.


4 comentarios:

  1. Muy bueno, Pedro. Puede ser que a los amantes de los libros y las películas, o sea amantes de coinocer vidas de otros, nos ocurra algo semejante. De todos modos espero enterarme lo más tarde posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Juan Carlos. Me temo que en mi caso he vivido tantas vidas de otros a través de los libros y el cine que, cuando me llegue mi hora, no tendré más remedio que solicitar una prórroga a la parca para que me dé tiempo de separar lo propio de lo ajeno. Saludos.

      Eliminar
  2. Cuánto me alegro de que te hayas decidido, ahora podremos disfrutarte también en "formato bolsillo" (tú ya me entiendes). El micro es genial, tiene tu sello inconfundible, y eso es garantía de que es bueno.

    Queda mal si te doy la bienvenida al mundo de los micros en tu propio blog y teniendo en cuenta que lo has escrito tú?? jajajaja.

    Un micro abrazo pero de calidad!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia. Bien hallada. Y gracias a ti por animarme a subir mis micros. Por cierto, lo de calificar de "genial" el micro ha hecho que mi ego se ponga por las nubes, casi tanto como las facturas de la electricidad, que ya es decir.
      Un abrazo, pero nada de micro, un abrazo completo. : )

      Eliminar