miércoles, 3 de junio de 2015

FLO & EDDIE. AD CALAMITATIS, LTD.


Hola gente.
Aquí os dejo un enlace a mi segunda colaboración en la maravillosa, extraordinaria, asombrosa, magnífica, excelente, divina, prodigiosa, mágica e irresistible revista lúdico cultural MOON MAGAZINE.

¿En serio os lo vais a perder? (Clicad sobre el enlace en azul)


P.D.: Hacedme un favor, dejad comentarios en la revista. Aún no soy fijo y necesito que los jefazos vean algo de feedback para que mejore mi situación laboral. Ni siquiera tengo despacho propio. De hecho, este artículo lo he escrito en el cuarto de las fotocopiadoras, junto a la máquina del café. Gracias por vuestra ayuda. 


 

8 comentarios:

  1. Ya he dejado el comentario en la revista como nos pides,pero no pierdo la ocasión para decirte dos veces que me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Muchas gracias, Paola. Que sepas que con tu actitud ya tienes plaza asegurada en el cielo del humor, a la diestra de Groucho Marx. ; )
      Un abrazo. : ))

      Eliminar
  2. Allí encontrarás mi comentario. Y aquí éste.
    Por cierto, cuando hacía click (o clock, ya no me acuerdo) sobre el enlace en azul, no ocurría nada. Afortunadamente, tengo línea directa con Moon Magazine.
    Un abrazo y a ver si se portan bien contigo pues si es por mérito, lo tienes de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Josep Mª. Te agradezco enormemente tu fidelidad. Efectivamente, gracias a tu comentario he investigado el asunto del enlace y he comprobado que había algo que no funcionaba bien en la configuración de la plantilla. Ya lo he solucionado. La informática, ya se sabe. :P
      Confío en que gracias a vuestras visitas a MOON MAGAZINE me cambien pronto de lugar de trabajo, porque en el cuarto de las fotocopiadoras se está un poco "aislado". Eso sí, al estar cerca de la máquina del café me entero de todos los chismes que circulan por la oficina: quién está liado con quién, a quien están pensando en promocionar, quién es el que mejor viste de la oficina a juicio de las féminas, etc. No sé, igual me conviene seguir aquí encerrado, ya que me estoy haciendo con un material de incalculable valor literario. :P

      Muchas gracias por todo, Josep Mª. Y recibe un fuerte abrazo de mi parte. Por cierto, ya falta muy poquito para que seas abuelo, ¿no? Espero darte la enhorabuena muy pronto. : ))

      Eliminar
  3. Leído y comentado en Moon Magazine... estooooo, ¿cuándo me pagarás mis honorarios? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido, Jotape. En cuanto a tus honorarios, apúntamelo en mi cuenta. Porque, ¿tengo crédito, no? Un abrazo. : ))

      Eliminar
  4. Sr. Fabelo, lamento comunicarle que su post FLO & EDDIE. AD CALAMITATIS, LTD no ha conseguido desbancar a "De cómo me picó el gusano de la literatura" en número de comentarios, por lo que la dirección ha decidido posponer la adjudicación de despacho propio demandada por usted.
    Por cierto, estamos de guardia esta noche y se ha acabado el café. Pase usted por recepción, que la Srta. Urraca (esa que le pone ojitos) le entregará la lista de... la compra.
    Gracias.
    -¡Urraca, déjale el carrito al Predrolo, y mándalo al Eroski ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, no, le directeur! ¿Y qué hago yo ahora? Estooo...disculpe, señorita directora. Ya sé que no debería airear los trapos sucios en público. Le ruego mil perdones. Bueno, mejor le pido mil y uno. ¡Será por perdones! Yo a usted le pido todos los perdones que hagan falta. ¡Faltaría más! Considéreme usted un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo. Por cierto, ¿su café cómo lo quiere, torrefacto o descafeinado? ¿azúcar? ¿sacarina? Pida y le será concedido. A sus órdenes, jefa. :P

      Eliminar