viernes, 11 de septiembre de 2015

MI PRIMERA ENTREVISTA RADIOFONICA


El pasado miércoles, 9 de septiembre, fui entrevistado en La Universal Radio por Gabriel Alejandro Sanzol y Miren E. Palacios. He de decir que ambos, tanto Gabriel como Miren, con su cercanía y su profesionalidad, pusieron todo de su parte para hacerme sentir como en casa. Y lo consiguieron. De nuevo: gracias.



Si queréis escuchar la entrevista completa, aquí os dejo dos enlaces a ella.



A través de mi ficha en la revista MOON MAGAZINE




A través del podcast de LA UNIVERSAL RADIO








Un saludo.


8 comentarios:

  1. No me ha sido posible escuchar la entrevista. Quizá sea porque lo hago desde mi smartphone (que no debe ser muy smart) ya que estoy temporalmente sin ordenador. Me hubiera gustado oir la voz de mi ìdolo en la tierra jaja.
    Sé de quien empezó dando entrevistas por la radio y ya tiene publicadas tres novelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Josep Mª! No sé si después de escucharme seguirás teniendo la misma opinión sobre mí. No se me da bien hablar en público. Me aterra. Y ese día estaba...uhm, ¿se puede decir "cagado de miedo"?
      -Pues claro. Es tu blog. Puedes decir lo que quieras.
      Gracias blog.
      -A mandar.
      Pues eso. Que estaba "cagado de miedo". Aunque gracias al cariño y el buen hacer de Gabriel y de Miren al final la cosa logró salir adelante. De lo nervioso que estaba se me quedaron un montón de cosas en el tintero, como agradecer a todos los que me habéis apoyado y lo seguis haciendo con vuestras visitas al blog y vuestras muestras de cariño y aprecio hacia mí y hacia mis letras. Pero bueno, ya lo hago desde aquí: gracias a todos.

      Un abrazo, Josep Mª. : )

      Eliminar
  2. La primera entrevista, y espero que no la última. Enhorabuena :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cris! : ) Hace unos días estuve en tu blog. Dejé constancia, y firmé en tu libro de visitas. Me encantó tu manera de presentarte. Me pareció de las más originales que he leído nunca, y así te lo hice saber en mi comentario. Ten por seguro que me seguiré pasando por "tu mundo". ; )

      Por cierto, ¡ya tengo cuenta en Twitter! Te busqué y te agregué. Ahora me queda aprender a usarlo. Poco a poco. ; )

      Mira, en homenaje a ti, hoy te copiaré (espero que no me denuncies por plagio): ¡Biquiños, Cris! Y gracias. : )

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu voz. Un placer poner voz a tu cara. No se lo digas a tu Blog, no vaya a ser que se ponga celoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Muchas gracias. ; ) Es curioso. Nunca me gustó mi voz. Ni siquiera cuando era más jovencito. Tengo grabaciones mías en vídeo de cuando tenía 17 años y me ruborizo cada vez que me escucho. Sin embargo, a mucha gente le gustaba escucharme hablar por teléfono. Y cada vez que me lo decían yo alucinaba. No sabía si me lo decían en serio o no. Igual es que la compañía telefónica usa una especie de "filtro mágico" para modular las voces. No lo sé. :P

      En cualquier caso: muchas gracias por tu dosis de confianza. Me ha revitalizado casi tanto como el café mañanero. ; ) Y a mi blog, ni mú. :P

      Un abrazo, María. : ))

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho, eres un personaje, como me temía. Un honor tenerte como amigo. un abrazo, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué puede responder uno ante palabras tan bonitas? Difícil me lo pones, Rosa. Aún así, lo intentaré.
      El aprecio es mutuo. Trabajar contigo me resulta muy sencillo y placentero. A ambos nos apasiona lo que hacemos, y nos respetamos, y eso lo hace todo mucho más fácil, más fluido. Además, conversar contigo siempre es una delicia, porque tenemos un sentido del humor muy parecido y una visión global de las cosas absolutamente compatible. Caminemos pues, Rosa, y veamos hacia dónde nos conducen estos pasos, tanto aquí como en la luna de MOON.
      Un abrazo, Rosiña. ; )

      Eliminar