Mis libros

ABSURDAMENTE Antología del absurdo Vol. 1

Características edición papel:
Dimensiones: 15x23 cm.
Tapa blanda con brillo
156 páginas

Descripción:
28 piezas, entre relatos, cuentos cortos y microrrelatos.
Entre otros: El otro tío, En memoria de Robin Williams, Tarzán y Jane, Humor absurdo, Ralphie el plasta, Diario de un taxista en Nueva York, Sala de espera, y más.

Lee un adelanto gratuito pinchando aquí.
Cómpralo pinchando aquí.

ABSURDAMENTE Antología del absurdo Vol. 2

Características edición papel:
Dimensiones: 15x23 cm.
Tapa blanda con brillo
153 páginas

Descripción:
26 piezas, entre relatos, cuentos cortos y microrrelatos.
Entre otros: De cómo me picó el gusano de la literatura, La vieja máquina de escribir Olympia de mi padre, La Bella durmiente, Satán mola, Pues sí que estaba oscuro, La llamada, Ad Calamitatis, Ltd, La mesa está lista, y más.

Lee un adelanto gratuito pinchando aquí.
Cómpralo pinchando aquí.

ABSURDAMENTE Antología del absurdo Vol. 3

Características edición papel:
Dimensiones: 15x23 cm.
Tapa blanda con brillo
167 páginas

Descripción:
26 piezas, entre relatos, cuentos cortos y microrrelatos.
Entre otros: Por última vez, ¡no soy Christopher Lee!, Inquietante certeza, Breves biografías de mierda, Acosadora oficial, Crónicas carcelarias, Slovak el informático, Cristal la adivinadora, y más.

Lee un adelanto gratuito pinchando aquí.
Cómpralo pinchando aquí.

Un rockero de andar por casa (Novela)

Características edición papel:
Dimensiones: 15x23 cm.
Tapa blanda con brillo
222 páginas

Descripción:

Henry Stockleigh es un rockero británico cincuentón de la vieja escuela. Enamorado de la década de los setenta, y totalmente decidido a retener la esencia de esos años hasta el fin de sus días, el 31 de diciembre de 1979 tomó la firme decisión de encerrarse en su casa y no volver a salir de ella nunca más. Han pasado treinta años desde entones y Henry aún sigue sin pisar la calle. Pero una inesperada e inquietante visita amenaza con dinamitarlo todo y echar por tierra su plan.

Una divertida novela donde tienen un especial protagonismo el humor, el amor, la amistad y la pasión por la música rock de los 60 y 70. Y Coñazoman, por supuesto.

 

Lee un adelanto gratuito pinchando aquí.
Cómpralo pinchando aquí.



4 comentarios:

  1. Hola Pedro!
    Como Fallera Mayor del Reino de Valencia, declaro que este libro me ha provocado risas, carcajadas, dolores de tripa y partidas de culo.
    Añado que también me ha hecho pensar (a pesar de los moños y las peinetas) y reflexionar a cerca del absurdo de la vida misma, sus circunstancias y sus protagonistas.
    Por último, absténgase de leer este libro si es usted un obtuso, un recto o un agudo; tampoco es recomendable si usted sufre de agateofobia, bolsefobia, fronemofobia o zemifobia.
    Enhorabuena Pedro! Ya te enviaré alguna foto con tu libro. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fallera Mayor del Reino y Alcaldesa de Ciudad Esmeralda! Tras leer tu maravilloso comentario acerca de mi libro he de decir que estoy rojo como un tomate de ensalada. Y eso es muy peligroso en mis circunstancias actuales, ya que debo cuidar la dieta y temo acabar comiéndome a mí mismo de lo rico y apetecible que me veo en el espejo. ; )

      Ahora en serio. Aguarda un segundo a que lea las portadas de los periódicos generalistas para adoptar una pose de seriedad acorde al momento. Un segundo, plis. Ejem. ¡Mierda!, ahora estoy deprimido. Si es que los periódicos no llevan sino desgracias en sus portadas. Da igual, luego leeré mi libro para animarme y recuperar la fe en la Humanidad.

      Me alegro profundamente de que mi libro haya podido sacarte alguna que otra sonrisa, que te haya hecho olvidar lo desajustado que está el mundo y lo saturado que está de gente obtusa, recta y, afortunadamente, aguda como nosotros. : )
      Fiel a mi filosofía vital (aunque a veces el personal me lo ponga ciertamente difícil a la hora de llevarla a la práctica): "La vida es demasiado absurda como para tomársela demasiado en serio". ; )

      Un abrazo, pequeño saltamontes de perenne sonrisa. Un placer hacer tratos con usted. : ))

      Eliminar
  2. Pedro el resultado de leer el 3º volumen hizo de mí que soy seria que la carcajada y encojomiento de tripa saliera de lo normal. Y ya no te digo de los esfínteres que al tenerlos un poco flojos tuve que utilizar tallas grandes de compresas al irme a la cama, si en la cama porque es allí donde dedico un ratito de lectura por las noches. Aparte que has provocado también algunos atascos de movimientos de flemas y falta de aire que es más grave, de tanto risa. Y qué decirte de mi marido que oigo ruidos extraños en el cuarto de baño y carcajadas. Me acerco y está sentado en el trono leyendo el volumen 3 que le regalé el jueves. Te envío fotos de los tres libros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si he leído bien, ¿dices que eres "seria"? ¿En serio me lo dices? Pues mira que no es la imagen que tengo de ti. Al contrario. Te imagino siempre sonriendo, con unas ganas tremendas de beberte la vida a sorbos, acompañada siempre de tu marido, del que se te ve tan enamorada como el primer día (esto lo percibo por un post que subiste a tu blog hace poco en el contabas cómo ha sido vuestra vida en común desde que érais novios hasta hoy, con un montón de fotos vuestras, algunas correspondientes a vuestros viajes por distintas partes del mundo -¡qué envidia me dais!-). Se os ve tan felices que da gusto veros.

      Me alegro un montón que mi tercer libro os haya gustado. Para mí supone un espaldarazo al trabajo e ilusión invertidos en esas historias que componen ese tercer volumen de la colección ABSURDAMENTE. Me hacen sentir que todas las horas de obsesiva dedicación para mejorar cada línea de diálogo, cada descripción, cada personaje, ha valido la pena.

      Sólo me queda agradecerte, una vez más, tu generosidad, al confiar en un autor autoeditado como yo. Gracias a personas como tú, el sueño sigue adelante.

      Un abrazo, querida Mari Carmen. Y otro para tu marido. Y que el sentido del humor no os abandone nunca. : )

      Eliminar