SOBRE EL BLOG


Mucho antes de plantearme siquiera la posibilidad de crear mi propio blog en Internet yo ya era seguidor habitual de algunos blogs. Supongo que como casi todos los blogueros del mundo.
Con esto quiero decir que nadie nace sabiendo. Todos necesitamos aprender. Y para aprender necesitamos conocer, ver la manera en que otros lo han hecho antes y aprender de ellos. Luego está en nosotros el darle nuestro toque personal.
En literatura pasa exactamente lo mismo. Primero lees. Lees muchísimo. Cientos de libros, miles de páginas, millones de palabras. Has de hacerlo si quieres aprender cómo se hace. Y de todo cuanto lees acabas aprendiendo cosas. Incluso de los libros que no te gustaron.

Así que leí muchos blogs. Me pasé más de dos años leyendo blogs. Y cuando al fin me sentí lo suficientemente preparado para ello, al fin me lancé a crear el mío propio. Y aquí está.
En él voy subiendo pequeñas piezas, ya que mi idea principal es darme a conocer al público lector sin dejar de trabajar en mis novelas. De ahí que haya decidido actualizar el blog una vez por semana.
Y eso es todo.
Sé bienvenido/a.

2 comentarios:

  1. Yo hice al revés, primero empecé el blog y después seguí a otros, quizá por eso me tomo bastante tiempo! :) Pero respecto a leer lo hago desde niña!! Y mira que fue hace bastante tiempo jajajaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa, seguro que no fue hace tanto tiempo. Aún estás en la pre-adolescencia ; )
      Muchas gracias por pasarte por aquí, Verónica. Un saludo desde el otro lado del charco.

      Eliminar