Mis libros

ABSURDAMENTE Antología del absurdo Vol. 1

Características edición papel:
Dimensiones: 15x23 cm.
Tapa blanda con brillo
156 páginas

Descripción:
28 piezas, entre relatos, cuentos cortos y microrrelatos.
Entre otros: El otro tío, En memoria de Robin Williams, Tarzán y Jane, Humor absurdo, Ralphie el plasta, Diario de un taxista en Nueva York, Sala de espera, y más.

Lee un adelanto gratuito pinchando aquí.


ABSURDAMENTE Antología del absurdo Vol. 2

Características edición papel:
Dimensiones: 15x23 cm.
Tapa blanda con brillo
153 páginas

Descripción:
26 piezas, entre relatos, cuentos cortos y microrrelatos.
Entre otros: De cómo me picó el gusano de la literatura, La vieja máquina de escribir Olympia de mi padre, La Bella durmiente, Satán mola, Pues sí que estaba oscuro, La llamada, Ad Calamitatis, Ltd, La mesa está lista, y más.

Lee un adelanto gratuito pinchando aquí.


ABSURDAMENTE Antología del absurdo Vol. 3

Características edición papel:
Dimensiones: 15x23 cm.
Tapa blanda con brillo
167 páginas

Descripción:
26 piezas, entre relatos, cuentos cortos y microrrelatos.
Entre otros: Por última vez, ¡no soy Christopher Lee!, Inquietante certeza, Breves biografías de mierda, Acosadora oficial, Crónicas carcelarias, Slovak el informático, Cristal la adivinadora, y más.

Lee un adelanto gratuito pinchando aquí.



DUDAS O CONSULTAS
Para cualquier duda o consulta que desees formularme, haz click en la sección CONTACTO, situada en la página principal del blog, y escríbeme un mail. Te atenderé a la mayor brevedad posible.



2 comentarios:

  1. Hola Pedro!
    Como Fallera Mayor del Reino de Valencia, declaro que este libro me ha provocado risas, carcajadas, dolores de tripa y partidas de culo.
    Añado que también me ha hecho pensar (a pesar de los moños y las peinetas) y reflexionar a cerca del absurdo de la vida misma, sus circunstancias y sus protagonistas.
    Por último, absténgase de leer este libro si es usted un obtuso, un recto o un agudo; tampoco es recomendable si usted sufre de agateofobia, bolsefobia, fronemofobia o zemifobia.
    Enhorabuena Pedro! Ya te enviaré alguna foto con tu libro. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fallera Mayor del Reino y Alcaldesa de Ciudad Esmeralda! Tras leer tu maravilloso comentario acerca de mi libro he de decir que estoy rojo como un tomate de ensalada. Y eso es muy peligroso en mis circunstancias actuales, ya que debo cuidar la dieta y temo acabar comiéndome a mí mismo de lo rico y apetecible que me veo en el espejo. ; )

      Ahora en serio. Aguarda un segundo a que lea las portadas de los periódicos generalistas para adoptar una pose de seriedad acorde al momento. Un segundo, plis. Ejem. ¡Mierda!, ahora estoy deprimido. Si es que los periódicos no llevan sino desgracias en sus portadas. Da igual, luego leeré mi libro para animarme y recuperar la fe en la Humanidad.

      Me alegro profundamente de que mi libro haya podido sacarte alguna que otra sonrisa, que te haya hecho olvidar lo desajustado que está el mundo y lo saturado que está de gente obtusa, recta y, afortunadamente, aguda como nosotros. : )
      Fiel a mi filosofía vital (aunque a veces el personal me lo ponga ciertamente difícil a la hora de llevarla a la práctica): "La vida es demasiado absurda como para tomársela demasiado en serio". ; )

      Un abrazo, pequeño saltamontes de perenne sonrisa. Un placer hacer tratos con usted. : ))

      Eliminar