miércoles, 25 de febrero de 2015

A VUELTAS CON LOS PREMIOS 20 BLOGS



¡¡¿Cómo están ustedes?!!
Sí, ya sé, me parezco a los payasos de la tele: Gabi, Fofó y Miliki, allá por la década de los 70.
Aguardad un segundo a que me quite el disfraz de payaso y la nariz postiza y enseguida estoy de vuelta.
Un segundo.
Ya.

Aquí estoy de nuevo para anunciaros a todos que apenas faltan 5 días para que acabe el plazo de votaciones de los Premios 20 Blogs organizados por el periódico 20Minutos, al cual, como ya sabéis, nos hemos presentado yo y mi blog.
Y dale. Mi blog y yo, joder.
¿Qué?
Se dice mi blog y yo. A ver si espabilamos, tío. Que ya tienes una edad. ¿Y tú quieres ser escritor?
Yo YA soy escritor.
Lo que tú digas. Bueno, de qué va este rollo.
Pues va de informar a mis lectores que mi blog ha obtenido hasta el momento un total de 10 votos en la página del periódico 20Minutos.
¿10 votos? ¿10 míseros votos?
Hombre, yo no diría eso. Al contrario. Les estoy muy agradecido a esos 10 votantes por haberse tomado la molestia de darse de alta como usuario del periódico 20Minutos y haber dado su voto a nuestro blog.
A ver, y esos 10 votos, ¿en qué lugar nos sitúa de cara al concurso?
En el puesto 500 de 7.221 blogs presentados. No está mal, ¿eh?
¿En el puesto 500? ¿Y eso te parece motivo de orgullo? Serás gilipollas.
No insultes. Porque si nos ponemos faltones...
¿Qué vas a decir, a ver? ¿Qué soy un blog de mierda? Pues dilo. Anda. Dime que soy un blog de mierda.
No puedo. Eso sería como tirar piedras sobre mi propio tejado.
Veo que lo vas entendiendo. Te tengo pillado. En fin, vamos a lo que vamos. ¿No piensas solicitar el voto a aquellos de tus lectores que aún no hayan votado? 10 votos me parecen insuficientes si quieres entrar en la final.
Me da cosa. Ya sabes lo cortado que soy.
Sí. Cortado con leche, no te jode. A ver si espabilas, coño. De seguir así te vas a comer los mocos. Apártate a un lado, déjame a mí.
¿Qué vas a hacer?
Echarle morro. Así es como se sacan los proyectos adelante. Con decisión.
Pero...
¡Aparta, coño!
Vale.
A ver, señores. Les ruego un minuto de su preciado tiempo. Aquí mi amigo, el pringado, necesita de su ayuda. ¿Ven ustedes el logo ese que está en el margen derecho del blog, justo debajo del careto de este menda lerenda? Sí, exacto, donde pone Premios 20 Blogs. Un botón exactamente igual a este que les voy a reproducir a continuación:


http://lablogoteca.20minutos.es/absurdamente-49455/0/

¿Lo ven? Perfecto. Pues si pican ustedes encima con el puntero del ratón el enlace les llevará directamente a la página para votar a este blog que les habla, ABSURDAMENTE, en la categoría de HUMOR.
De verdad, será cosa de 5 minutos. Incluso menos si están ustedes puestos en esto de la informática. Tampoco hace falta ser Steve Jobs para completar el formulario.
Luego, una vez dados de alta como usuarios de 20Minutos, pueden votar por el blog. Si lo hacen ya verán ustedes lo bien que les va a hacer sentir eso. Y hasta dormirán mejor esta noche. Garantizado. Y encima es gratis. Bueno, ¿qué me dicen? ¿Hay trato?
Gracias.
¿Ves como no es tan difícil? Si es que...
La verdad, no sé qué haría sin ti.
Comerte la mierda. Eso es lo que harías.
Ya vale.
Bueno, te dejo; que aún tengo muchas cosas que hacer.
¿Cosas? ¿Qué cosas?
Cosas íntimas.
¿Cosas íntimas? ¿tú?
Sí. Yo. ¿Qué pasa?
¿Y qué cosas íntimas puedes hacer tú?
¿Quieres saberlo? Está bien. Te lo diré. He quedado con un blog erótico. ¿Contento?
No jodas.
Eso es precisamente lo que pretendo. Y ahora, si me disculpas.
La madre que lo parió...


15 comentarios:

  1. Bueno,bueno blog amigo de Pedro Fabela. Me has terminado de convencer para que te de mi preciado voto: Pedro no tiene ese don de gentes ni esa labia escrita que te ha otorgado la mano creadora.
    No estaba yo muy animado al tener que registrarme en los 20 minutos esos. Llámalo pereza o como te plazca, pero ¡Ya está hecho!
    11 votos que te colocarán entre los 499 primeros del ranking al menos.
    A cambio, porque siempre tiene que haber un "toma daca" te ruego que digas al tipo que anda trasteandote y metiéndote mano con las teclas, que entre en donde él ya sabe, y pinche donde pone: "Seguir este blog" y le incitas a que se convierta en persona maravillosa Nº 113 ,de los que están junto a mí.
    Aunque no lo haga, no dudes que te seguiré leyendo con pasión, aunque solo sea para comprobar como poco a poco te haces con el control absoluto sobre tu pseudo-autor. Jajajajaja ( Esta risa debe sonar a siniestra)
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, mi blog tiene mucho más desparpajo que yo para estas cosas. Yo soy un cortado con leche, como bien dice él. ; )
      Entiendo que el hecho de tener que darse de alta como usuario de 20Minutos para poder votar puede ser algo engorroso. Y por ello os doy las gracias a todos los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a seguir todos los pasos necesarios para ayudarme a sumar votos. De verdad, gracias.
      Y como soy un negado para estas cosas de las nuevas tecnologías, me vas a permitir que te haga una pregunta un poco tonta. Jamás he picado en el apartado "Seguir este blog" de ninguno de los blog que visito regularmente. En lugar de eso o bien agrego al propietario a mis círculos de Google+ para estar al tanto de sus publicaciones, o bien agrego el blog a mis páginas de favoritos en mi navegador. Por eso yo te pregunto, desde mi ignorancia más absoluta, ¿me puedes decir qué implica exactamente pinchar en "Seguir este blog"? Me vendrá bien saberlo por si alguien me pregunta en el futuro.
      Un placer contar con tu apoyo, Francisco. Te lo agradezco. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Saludos de nuevo Pedro.
      No encontré un correo privado para ponerme en comunicación contigo, soy otro negado de las tecnologías supongo.
      Lo de seguir el blog supone no más que el que aparezca tu fotillo en ese apartado como que estás ahí en el club de amigos, conocidos, o detractores, críticos y supervisores varios.
      ¡Vamos! que estás ahí.
      No te van a incordiar con correos ni notificaciones varias...Es más si tu tuvieras la aplicación ya me tendrías por ahí asomado.
      Personalmente es porque me gusta ver a mi gente querida. jaja..tu verás, no me gusta forzar a pesar de las influencias del dichoso Grey.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Hola Francisco. Perdona que te de la lata con este tema, ya que es algo que no controlo. ¿Lo que me propones es algo parecido a lo que tengo yo puesto en la parte de abajo de mi blog, justo dónde pone SUSCRIBIRSE A ? Lo digo por si alguien me pregunta de qué va eso. Sé que en su día lo puse como una de las sugerencias de Blogger, pero si te soy sincero jamás me preocupé de ello. Es más, no tengo ni idea de si alguien está suscrito a mi blog. ¿Hay alguna manera de saberlo? Y si lo están, espero que no les incordien con ningún correo en mi nombre. No soy yo mucho de dar el coñazo.

      Lo tuyo, si es como dices, me suscribo sin problema. Creía que al tenerte agregado en Google+ ya era suficiente. Un abrazo. : )

      Eliminar
    4. Efectivamente lo que tienes abajo (Del blog) es para que el que lo haga reciba notificaciones de tus entradas. Lo otro, que es lo que deseo de verdad, te lo juro por Snoppy es algo pueril e intrascendental en plan: -Estoy ahí cerquita y pendiente de lo que haces-. Nada de mandarte cosas a tu correo tipo spam.
      Relájate es solo algo de tipo presencial.
      Un abrazo y no pongas tantas pegas¡ joé! Se apuntará tu blog antes que tú, seguro.
      Recibe un abrazo y mi enhorabuena por la escalada de puestos en el ranking.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu entrada, con humor entra todo mucho mejor. Lo pides de una manera muy original. Ya te habría dado mi voto como te dije, después de leerte te lo volvería a dar. Así que desde aqui insto a todo el mundo que te lea que te vote, y el que no te lea también, porque tu blog merece la pena. Hacer reír no es fácil, y tú lo haces como si no costara nada. En fin, y ya me contarás como sabes cuantos votos llevas, porque yo por mucho que miro y remiro mi blog no tengo ni idea de cuantos me han votado. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Ahora mismo te escribo en privado y te explico cómo hacerlo. Y muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi blog. Son un chute de energía, la verdad. Y saben requetebién. : )

      Un saludo. Y mucha suerte para tu blog en el concurso. Nos leemos.

      Eliminar
  3. Va, me has convencido, me voy a aplicar a fondo y voy a llevar a mi marido de una oreja a que te vote. Ya se lo pedí, y lo hubiera hecho, pero como a todo el mundo le dió pereza lo de suscribirse al periódico... Esta vez no se escapa, aunque tenga que ser su esclava una temporada (lo mismo hasta mola el experimento) jajajajjaaja.

    Fuera de bromas cuenta con su voto y muuucho ánimo!! :)

    Un abrazo de miércolessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que convertirte en esclava de tu marido, ¿eh? Mucho daño está haciendo la dichosa "50 sombras de Grey" creo yo. ; ) Aunque, bien mirado, ¿sabes lo que te digo? ¡Pues que lo disfrutéis! Pero no abuséis de la fusta, que eso deja marcas, jajajaja :P

      Muchísimas gracias, Julia. Imagino que a estas horas de la tarde ya habré subido un par de puestos en el ranking. Ahora debo estar por el 498 o por ahí. Lo cual no está nada mal. Sinceramente, yo creía que iba a estar en el siete mil y pico.

      Otro abrazo para ti. Y gracias. ; )

      Eliminar
  4. Hecho! Y mira que si da un poquito de pereza, pero tu blog lo merece, aunque sea un poco...gruñón, cascarrabias, fresco, malhablado, carota, casquivano y un largo etc, tú lo compensas. Hacéis buen equipo jejeje
    Un abrazo a los dos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Te agradezco tus palabras. Rectifico. Te agradecemos tus palabras. Los dos. Mi blog y yo. Aunque él no quiere hablar directamente contigo porque se siente un poco herido en su orgullo de blog por toda esa retahíla de cosas chungas que le has dedicado. Dice que, aunque tienes razón, él también tiene su corazoncito. Ahora mismo está agachadito en una esquina de mi escritorio gimoteando y poniendo morritos. ¡Está más mono! ; )
      Un abrazo, María. Y muchas gracias por el esfuerzo. Espero que haya merecido la pena. : )

      Eliminar
  5. Que tengas muchas suerte, amigo. Ojalá yo tuviera un blog con los cataplines tan bien puestos como el tuvo.
    ¿No me lo prestarías por un día? Total no parece que os llevéis muy bien...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josep Mª. Te deseo la misma suerte a ti también. En cuanto a lo de prestarte mi blog, por mí encantado.
      -¿Qué? ¿Es que piensas prestarme como una película de videoclub?
      Josep Mª te tratará bien. Es buena gente.
      -Eres un Judas. ¡Con todo lo que he hecho por ti! Sin mí no serías más que un escritor fracasado.
      ¿Ya vas a empezar?
      -Has empezado tú.
      Vale. Está bien. Hablaré con él. Tranquilízate, ¿quieres?

      ¿Ves Josep Mª? ¿Ves con lo que tengo que lidiar cada día? Lo siento, amigo. Un abrazo. : )

      Eliminar
  6. xDDDD
    Eso lo primero... ¡¡Tengo que poner xDDDDDD con grandes carcajadas y dosis extra de sonrisas!! Esa conversación... Esa conversación con tu blog... ¡Es la re-leche! xD ¡Por Dior! Es que... ¡Ha sido épica! Que, por cierto, tu Blog me cae bien, ¡qué simpático y que labia tiene el "jodío"! Me ha sido inevitable no hacerle caso... Tiene un Gran Don para convencer con su labia... ¡Está hecho un Crack! ^^
    Espero que su reunión erótica-festiva fuese muy, pero muy requetebién... ¡Blog contento, Blog que no hace gamberradas! ;P
    ¡¡Besines!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes una cosa, Campanilla Feroz? Me has alegrado el día. Que lo sepas. Tu entusiasmo ha conseguido contagiarme de la dosis necesaria de optimismo para afrontar el día con ilusión. Te lo agradezco. De veras. Para ti va esta amplia sonrisa: :D
      Por otro lado, cuando mi blog se ha enterado que tú también tienes tu propio blog, LAS LETRAS SUICIDAS, lo primero que me ha dicho ha sido: ¿Y cómo es él? ¿Y en qué lugar se enamoró de ti?
      Así que no he tenido más remedio que enseñarle tu blog. Y, ¿sabes qué?, no me extrañaría que acabe tirándole los tejos. Ya sabes cómo es. Y si no lo sabes, ya te lo digo yo: es un salido y un echado pa'lante. Así que, si notas que le da mucho la vara a tu blog, me lo dices y lo pongo firme. ; )

      Muchas gracias por pasarte por aquí y por dejar este comentario tan optimista, Campanilla Feroz. Nos leemos. : )

      Eliminar