jueves, 29 de agosto de 2019

UN APERITIVO

Cartel publicitario en parada de bus

Como ya adelanté en mis redes sociales —lo sé, pero, así es como se denominan, ¿no?, a pesar de que, si no te gastas pasta en promocionar tus publicaciones, más que redes sociales son redecillas agujereadas que llegan a tres de cada cien contactos que tengas. Eso sí, son gratis, no nos quejemos—.
Como os decía, hace un par de días anticipé mi regreso al mundo bloguero. La fecha prevista para el citado regreso será la próxima semana, coincidiendo con el inicio de septiembre.
Lo he hecho así pensando en el regreso de las vacaciones de muchos de vosotros.
Y para ir abriendo boca he decidido volver a subir el booktrailer que hice en su día con intención de promocionar mi trilogía de libros dedicados al humor absurdo.
Tanto para los que aún no lo habéis visto como para aquellos que os habéis dejado caer por aquí recientemente y no sabéis nada de mí ni de mi obra, os lo recomiendo. Como no tengo abuelas, no me duelen prendas al asegurar que el booktrailer está de puta madre; es divertido, dinámico y está repleto de chistes. Y por si todo eso no fuesen suficientes alicientes, ahí va otro más: ¡hasta sale un mono!
Dime la verdad, ¿te lo vas a perder? Yo, aunque sólo sea por lo del mono, no me lo perdería.
Nos vemos aquí la semana que viene. Ojo que paso lista, ¿eh?

Aquí tenéis el booktrailer (ya veréis qué guapo):





6 comentarios:

  1. Muy bueno y una buena presentación de tus libros. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mamen. Aún no soy millonario en ventas, ésa es la verdad, pero todo se andará. Hay que tener paciencia. ; )

      Un abrazo, Mamen.

      P.D.: Por cierto, ya me contarás qué le han parecido a tu amiga convaleciente mis relatos. Besos.

      Eliminar
  2. Ja ja. No conocía tu booktrailer, pero es muy bueno. yo también adoro dormir, pero yo no aprovecho la vigilia tan bien como tú. Imposible escribir un libro y, mucho menos, una trilogía.
    Cuando seas millonario en ventas, no abandones el blog. Porfa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Rosa.

      Gracias por valorar tan juiciosamente mi booktrailer. Jajajaja. Pues sí, no lo puedo negar: me gusta dormir. Aunque, en mi caso, procuro sacarle rédito a mi afición escribiendo sobre algunas de las cosas que sueño. Así que, como lectora de mis historias, ¡ya te puedes imaginar las cosas que sueño! Puro disparate.

      Gracias por esa última frase tuya. Esas son las cosas con las que uno debería quedarse cada vez que le vienen estas crisis extrañas que me asaltan de tarde en tarde. ; )

      Un beso, Rosa.

      Eliminar
  3. Genial!! Eres todo un artista, no solo escribiendo historias absurdas sino montando booktrailers. Si con esto no consigues muchos más lectores, solo te quedará probar en la tele. Quizá en "Sálvame de luxe" estén dispuestos a entrevistarte para que hables de tu libro, pero con más éxito del que tuvo Francisco Umbral con la Milá, jajaja.
    Un abrazo. Me alegra tenerte de nuevo a tiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep.

      Mucho me temo que a la peña del "Sálvame" poco le importa la vida y obra de un autor autoeditado como yo. Si al menos me hubiese liado con una famosa, aunque fuese de mentirijillas (total, allí todos mienten como bellacos. Mienten más que hablan, ¡y mira que hablan!).

      Acabo de volver a ver en Youtube el vídeo de la bronca de Umbral a la Milá y, la verdad, no ha perdido vigencia en absoluto. Es más, todo ha ido a peor. Hoy, si no gritas más que tu adversario, no eres nadie. Y entre grito y grito, toneladas de publicidad. Así nos va...

      Un abrazo, Josep. Gracias por este caluroso recibimiento. A ver qué tal se da la nueva temporada.

      Eliminar