martes, 30 de octubre de 2018

BOOKTRAILER TRILOGIA ABSURDAMENTE



¡Al fin!
Sí, amigos y amigas. El momento ha llegado. Al fin puedo presentar en sociedad el tercer y definitivo volumen de la colección ABSURDAMENTE.
Y para hacerlo, os enlazo a un vídeo en el que he estado trabajando durante estos últimos tres meses.
Se trata de mi primer Booktrailer. Confío en que os guste. 
La próxima semana publicaré un extenso artículo sobre mi nuevo libro: Absurdamente. Antología del absurdo Vol.III

Un saludo.






10 comentarios:

  1. Genial y muy simpático el booktrailer. Se nota tus conocimientos de lo que sea que te haya permitido crear esa original presentación.
    No me perdería por nada en el mundo la oportunidad de pasármelo pipa (¿de dónde vendrá esta expresión?) leyendo este tercer volumen, así que, impaciente que es uno, ya lo he adquirido en Amazon. De este modo, habré pueso mi granito de arena para que puedas seguir durmiendo todo el tiempo que te apetezca, jajaja.
    Un fuerte abrazo, Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Josep Mª:

      ¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya? Pues que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia tu persona. Desde la primera vez que se cruzaron nuestros caminos, allá por los comienzos de mi andadura bloguera, tu cercanía y tu camaradería han sido una constante. No te has perdido ni una sola de mis publicaciones, y en todas ellas has dejado una huella en forma de comentario, siempre amable y cercano. Además de eso, fuiste de las primeras personas en adquirir un ejemplar del primer libro que publiqué (¡y por partida doble!), allá por 2015, y la primera que me hizo llegar sus impresiones, además de una foto que muestro orgulloso en mi galería de AMIGOS Y LECTORES. A raíz del blog hemos intercambiado mensajes privados que me han hecho conocerte un poquito mejor, hasta el punto de poder asegurar que eres un gran tipo (independientemente de lo que midas). Nos hemos ayudado mutuamente siempre que uno de nosotros ha necesitado de ayuda, lo cual indica que, además de compañeros blogueros, somos amigos. En resumen, me siento muy afortunado de poder contar con personas como tú, amables, generosas, alérgicos a las polémicas inútiles y sin sentido, y siempre dispuestas a incidir más en lo que nos une que en lo que nos separa. Ojalá algunos capullos y capullas que yo me sé tomasen buena nota de esto.

      Josep: gracias, amigo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Señor Fabelo, me encantó su video de presentación; un simpático mono, sí.

    ¡Por fin la trilogía completa!¡Felicidades!

    Te deseo un gran volumen de ventas y mucha suerte en todos los proyectos que tengas por ahí, que me da que eres un culo inquieto por mucho que te empeñes en decirnos que eres un dormilón...😜

    Un abrazote, rey.

    Ilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ilde, chiquilla! ¡Qué sorpresa! : )

      Fíjate si me he alegrado al leerte -lo supe al final gracias a tu firma-, que te voy a perdonar lo de "Señor Fabelo". Ay, ay, ay. Querida Ilde, ¿no habíamos quedado tú y yo que nada de formalismos entre nosotros? ¡Pero si casi somos paisanos, mujer! Es más, aunque no lo fuésemos. Con usted, hay confianza. ¿Ves?, al final me vas a pegar la manía del "usted" y todo. Ains, esta chiquilla... : (

      Gracias por tus felicitaciones. Me agrada volver a saber de ti. Y bueno, ya sabes, entre cabezada y cabezada, algo hago. Es que si no me aburro, mujer. ; )

      Un abrazote de vuelta hasta esas tierras frías del carajo...aunque hermosas, todo hay que decirlo. : )

      Cuídate, chiquilla.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Pedro!!!
    Me encanta el vídeo, bueno; NOS encanta a todos, ;)
    Enhorabuena amigo, está muy trabajado y es una maravilla.
    Te deseo mucha, mucha suerte; aunque para ser sinceros no la necesitas.
    Estoy segura que todo irá más que rodado.

    Un beso, y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! : )

      Me alegro que os haya gustado. Como te dije en una ocasión, por mucho trabajo, empeño, ilusión y dedicación que pongas en algo, eso no te garantiza nada, ya que luego puede gustar o no, y eso no dependerá de ti. Lo único que puedes y debes hacer es esforzarte al máximo por dar lo mejor de ti en cada cosa que hagas. Y en eso estamos.

      Te agradezco muchísimo tus buenos deseos. Con personas como tú, tan dispuestas siempre a dejarse seducir por mi trabajo, resulta mucho más fácil y motivador embarcarse en este tipo de proyectos. Así que, por mi parte, sólo puedo daros las gracias.

      ¿De verdad crees que no necesito la suerte? Pues, igual te sorprendes, pero hasta el genio más grande en cualquier disciplina artística necesita de un poco de suerte para lograr alcanzar sus metas. Así que imagínate yo, que soy un mindundi. No sólo necesito toda la suerte del mundo, sino la de toda la Vía Láctea, y hasta de la galaxia de Andrómeda, si me apuras.

      ¿Sabes? Igual no consigo jamás alcanzar mis metas (tal vez sean inalcanzables y soy tan idiota que aún sigo engañándome a mí mismo pensando en que sí se puede), pero, con saber que por ahí fuera hay un montón de gente que me desea lo mejor de corazón (entre ellas, tú), me doy por satisfecho. No me da para pagar las facturas, es cierto, pero sí que consiguen que siga creyendo que todo el trabajo, el esfuerzo y el empeño, siguen valiendo la pena.

      Un beso, Irene. Y, una vez más, gracias chiquilla. ; )

      Eliminar
  4. Buenas noches, Pedro. El azar me trajo a visionar tu booktrailer con motivo de la trilogía de "Absurdamente" tu último libro. Una amiga común me habló de tu libro. Estoy de acuerdo al cien por cien que la vida no hay que tomarla muy en serio. Te felicito por tu buen humor, porque sin ver la existencia con otro prisma todo sería negro, o tirando a gris... mejor La vié c,est rose.

    Un abrazo literario, estas invitado a visitar mi casita en internet, dónde tantos buenos escritores han dejado su huella en año y medio de vida del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Lola.

      Lo primero: disculpa mi tardanza al contestar. Estaba durmiendo. ¿Qué raro, no? :P

      Ahora en serio, muchas gracias por la visita y por tu comentario. Y agradezco tu felicitación. Celebro que veas la vida del mismo modo en que yo la veo: un tanto absurda, a veces. De ahí que prefiera rascar un poco la superficie y procurar sacarle el chiste aunque, en ocasiones, muchas de las cosas que nos pasan no tengan puñetera gracia.

      Acepto con gusto ese abrazo literario tuyo y te envío otro de vuelta. Intentaré pasarme por tu "casita en Internet" en algún hueco libre. Como ya sabes, ahora mismo me hallo en plena campaña de promoción de mi tercer libro de relatos recién publicado y debo atender algunos compromisos. Es lo que tiene ser autor autoeditado: que tienes que ocuparte tú mismo de todos los procesos. ¡Y yo encantado!, ¿eh? Que conste. : )

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola de nuevo, si hubiese sido constante ya tendría quince libros escritos, con lo que he escrito en internet. Hace tiempo que descubrí que talento no tengo, pero sí para ser moderadora de Taller Creativo (Fundé uno dónde vivo) Como las Redes Sociales no es lo mío, voy por libre y voy leyendo.

    Sólo se me ocurre para promocionarte que me mandes algo absurdo, tonto, superficial, humorístico o como consideres. Y cuelgo tus libros y booktrailer ;)

    Por supuesto, siempre que quieras. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Lola (again) ; )

      Ése precisamente es uno de los males endémicos de los escritores: la constancia. O la falta de ella, más bien. No es fácil ser constante en el mundo en que nos movemos, rodeados de tantas trampas y zancadillas que dificultan sobremanera nuestro camino hacia las metas que nos hemos marcado. Por eso no siempre triunfan los más talentosos, aunque sí los más constantes. Fíjate en John Kennedy Toole, por ejemplo. Harto del rechazo editorial acabó quitándose la vida. Y tuvo que ser su madre quien hiciese todo lo posible por ver publicada la excelsa obra de su hijo. Gracias a la constancia de esa mujer le debemos el que muchos hayamos podido disfrutar de esa maravilla que es "La conjura de los necios".

      Agradezco tu ofrecimiento. Cualquier oportunidad de promoción para un autor autoeditado como yo siempre es bienvenida. Dame unos días para pensar en algo y me pondré en contacto contigo. Como te avancé en mi comentario anterior, ahora mismo me hallo atendiendo algunos compromisos relacionados con el lanzamiento de mi tercer libro de relatos recién publicado y, por desgracia, no dispongo de una editorial detrás que haga el trabajo que no se ve. Pienso en algo y hablamos.

      Te envío un abrazo grande de vuelta, Lola. Y, de nuevo, gracias.

      Eliminar